Ya puedes ver la película inédita de ‘Fantastic Four’ rodada en 1994 (por ahora)

por Ana Ávila

Tal vez como la adaptación de este año, esta versión de ‘Fantastic Four’ fue creada para que nadie la viera jamás. Dirigida por Oley Sassone, esta cinta fue grabadapara que no se perdieran los derechos de la película. Los protagonistas son Alex Hyde-White, Jay Underwood, Rebecca Staab y Michael Bailey Smith. 

Aunque hubo posters y tráilers por aquí y por allá, la idea era que la película nunca saliera a la luz. Sin embargo, como siempre, un par de copias se escaparon y llegaron a varias convenciones donde fueron proyectadas. Ahora, gracias a Your Geek News, está disponible en línea para los que quieran perder un par de horas viendo esta noventera adaptación.

Disfrútala y compártela mientras la tengamos disponible, quien sabe cuándo la quitarán alegando algún problema legal. Como podemos ver, el filme no tenía mucho presupuesto, pero por lo menos la trama (y los disfraces) están apegados a la historia de los orígenes que vemos en las historietas. Definitivamente, la historia de esta producción de ‘Fantastic Four’ es muy interesante, incluso existe un documental al respecto.

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas