Streaming en vivo de Facebook

Facebook anunció el jueves que la característica de streaming de video en vivo ya no será un servicio exclusivo para celebridades. La función, llamada Live, estará disponible primero en un pequeño porcentaje para habitantes de Estados Unidos usuarios de iPhone.

 

Después de esta etapa, que servirá de pruebas, Facebook planea ir aumentando la disponibilidad del servicio poco a poco antes de liberar el streaming en vivo a toda su base de usuarios.

 

Las personas que tengan la función Live disponible verán una opción llamada Live Video en su actualización de estado. Una vez activada, los usuarios pueden ver quiénes los están observando y comentar en streams en tiempo real. Cuando la transmisión termine, los videos se guardarán en la Timeline como una publicación normal. ¡Cuídate, Periscope!

 

Facebook también recibirá un nuevo look para el menú de actualización de estado  en iOS. Al tocar la opción “¿Qué estás pensando?” se deplegará un menú con opciones para publicar texto, fotos, hacer check-in o transmitir video en vivo.

 

Por último, la aplicación ahora desplegará collages las fotos que quieras publicar en lugar de mostrarlas en orden cronológico inverso, de acuerdo con la compañía, esto facilitará su publicación. Esta última función ya está disponible para iOS pero llegará muy pronto a dispositivos Android.

 

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas