‘Star Wars’ para Oculus Rift será así de perfecto

por Santi Araujo

Es algo que tarde o temprano sabíamos que sucedería. Poco a poco, siguen apareciendo nuevas experiencias de realidad virtual para ser disfrutadas en dispositivos como el Oculus Rift. Hoy les traemos algo con lo que hemos soñado algunos durante años: un juego de realidad virtual de ‘Star Wars’.

Los creadores de esta maravilla son el director Rob McLellan y Craig Stuff (VFX). Juntos han conseguido crear una maravillosa demo de un juego de realidad virtual de ‘Star Wars’, haciéndonos la boca agua y anunciando que estamos cada vez más cerca para poder disfrutarlo:

Para crearlo han utilizado Unreal Engine 4 y, como es de esperar, se trata de un proyecto creado por fans, así que no esperen una versión comercial del mismo (de momento). La parte positiva es que han anunciado que esperan lanzar una demo jugable para el Oculus Rift el próximo año, así podremos introducirnos por primera vez en el universo creado por George Lucas.

Aunque existen otras demos de realidad virtual sobre Star Wars disponibles, esta muestra un acabado impecable. No me quiero imaginar lo que será en un futuro jugar a títulos como Battlefront con tus amigos en una partida de realidad virtual. Sería genial pelear con ellos con lightsabers y escapar montado en un X-Wing.

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas