Se cancela la edición del Batimovil de Batman Arkham Knight

batmobile

DEJAN DE VENDER LA EDICIÓN DEL BATIMOVIL DE BATMAN ARKHAM KNIGHT, AL PARECER POR PROBLEMAS RELACIONADOS A LA FIGURA DEL VEHÍCULO

A unos días de su lanzamiento algunos usuarios recibieron un correo electrónico de parte de la tienda donde habían reservado la edición de colección donde les informaban que lamentablemente debido a Warner Brothers no sacaría al mercado dicha edición.

Batmobile-Editon-GAME

 

La carta dice lo siguiente:

Querido _____

Debido a circunstancias no previstas que comprometen la calidad del Batimovil incluido en la versión de colección de Batman Arkham Knight, Warner Brosha decidido no lanzar dicha versión.

Como muestra de buena voluntad recibirá un descuento valido por 20 Euros en la versión de “Red Hood”, que tiene contenido extra exclusivo del juego.

Al final le da el correo de contacto en caso de querer cancelar el pedido, al parecer la calidad del producto final no cumplía con las normas de calidad expuestas por la compañía por lo que a una semana de su lanzamiento decidieron removerla del mercado, esta situación podría afectar demasiado las ventas del producto final, ya que muchas personas estaban esperando esta versión para completar una linea de colección que viene desde el primer juego de la Saga.

Sin duda una noticia terrible para todos aquellos que tenían apartada dicha edición, esperemos que WB Games y Rocksteady hagan algo al respecto para compensar a todos aquellos que tenían la esperanza de adornar sus repisas con el Batimovil, les dejamos el último trailer del juego presentado durante el E3 que nos muestra el contenido exclusivo para PS4.

[Fuente]

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas