ROA EN LA ISLA CERDEÑA

roa cerdena street art1 ROA en la isla Cerdeña

El arte de ROA ha llegado tan lejos como le es posible a este artista belga, ahora nos presenta su más reciente intervención, se trata de este mural, que ocupa toda una fachada, con grandes dimensiones la fauna del artista y su estilo monocromático toman la isla de Cerdeña, protegida por Italia.

roa cerdena street art2 ROA en la isla Cerdeña

La obra pertenece al festival, del que Italia es anfitrión, Murartista Street Art Festival, y el artista es uno de los primeros en terminar su pintura, ubicada en Sadali. Como la mayoría de las veces, ROA se inspira en los animales que habitan en el área que va a intervenir, para pintar algo que haga referencia a las especies de la zona, en esta ocasión eligió al jabalí de Cerdeña, que aparece aquí de manera gigantes, de cabeza compacta y piernas cortas.

roa cerdena street art4 ROA en la isla Cerdeña

El jabalí amarrado de una pata a un cráneo perteneciente a uno de sus ex compañeros, representa el círculo de la vida o el ciclo, en una historia sin fin, así como la relación que nunca termina entre la vida y la muerte, el mural ya se aprecia en esta isla del Mediterráneo, habrá que esperar sólo un poco para saber si ROA pintará más en esta isla.

roa cerdena street art3 ROA en la isla Cerdeña

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas