¡¿Qué es eso trepando a su cama?!

¿Cuántas veces de niño y de no tan niño te has tapado hasta arriba porque sentías como sialguien te observara? ¿Cuánta veces has sentido como algo te susurraba justo en el momento antes de dormirte? Enciendes la luz y todo está tranquilo. ¡Qué estupidez! ¡Aquí no hay nadie! ¿Y si lo hubiera? En Supercurioso queremos mostrarte este vídeo viral que nos ha dado auténticos escalofríos.

El vídeo que te dará pesadillas

Al parecer, la mujer que descansa a la derecha del vídeo llevaba tiempo oyendo ruidos extraños y algo inquietantes en su habitación, especialmente durante la noche. La situación empezaba a ser insostenible y decidió grabarse con una cámara de visión nocturna mientras dormía. Seguramente, tras varias noche de grabación, esperaba veralgún tipo de roedor. Nada pasó, hasta que vio lo siguiente:

¡ATENCIÓN! Las imágenes son perturbadoras.

Algo se sube a la cama de la mujer y la observa, para después volver a desaparecer. No sabemos si tendrás miedo a la oscuridad, pero si lo tienes, reconocerás en seguida la sensación que este vídeo produce.

¿Alguna vez habías visto algo parecido? ¿Sueles tener terrores nocturnos? Nosotros no sabemos si hoy podremos dormir… Sea real o no, es la ilustración perfecta de las pesadillas tomando forma.

por supercurioso
Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas