Por fin puedes jugar a tres videojuegos inventados en ‘Los Simpson’

por Santi Araujo

Existen muchas series de animación, y después están ‘Los Simpson’. Como suele decirse, cualquier cosa de la vida cotidiana puede explicarse con una escena de esta serie de creada por Matt Groening. Ahora vemos el proceso a la inversa, ya que han hecho realidad tres juegos ficticios que aparecían en diferentes capítulos.

Seguro que recuerdas algunos de los videojuegos que se muestran en ‘Los Simpson’, siempre teniendo como factor común el humor y la originalidad. Los desarrolladores de GrumpyFunction han hecho nuestros sueños realidad, recreando estos tres juegos ficticios que aparecen en la serie:

  • Kevin Costner’s Waterworld (‘The Springfield Files’ – Temporada 8)
  • Grandma’s House (‘Bart Gets An F’, Temporada 2)
  • Larry The Looter (‘Radio Bart’, Temporada 3)

 

Lo mejor de todo es que los puedes jugar directamente desde tu navegador o decidir descargarlos a tu computadora para jugarlos en cualquier momento (sólo están disponibles para Windows). Gracias Internet por hacer nuestros sueños realidad. Les dejamos con unos videos que muestran el curioso gameplay de estos tres juegos originales de ‘Los Simpson’. Puede que no sean capaces de competir contra todos los títulos que están presentando estos días en el E3 en cuanto a gráficos, pero sí en cuanto a originalidad:

Larry The Looter

Grandma’s House 

Kevin Costner’s Waterworld

 

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas