Es oficial, WhatsApp estrena su aplicación nativa para Windows y Mac OS X

Es oficial, WhatsApp estrena su aplicación nativa para Windows y Mac OS X

Después de varios rumores que apuntaban a que la gente de WhatsApp estaba trabajando en los primeros clientes de escritorio, hace unos momentos se ha hecho oficial, WhatsApp se estrena de forma nativa como aplicación para Windows y Mac OS X.

Con esto, la que es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo sigue con su plan de dominar el mercado con nuevas opciones, que harán que los usuarios amplíen sus posibilidades de cara a un increíble aumento de usuarios mes con mes, quienes han convertido a esta aplicación en su método favorito de comunicación.

WhatsApp Web en versión de escritorio

Revisando la aplicación, vemos que sus responsables no quisieron meterse en problemas, ya que su funcionamiento se basa totalmente en lo que tenemos en WhatsApp Web en cualquier navegador, pero que ahora unifica muchas de las funciones que por ejemplo no estaban disponibles en Safari. Es así como podremos hacer uso de la cámara de nuestro ordenador para enviar fotos, enviar fotos y vídeos que tengamos almacenados, así como documentos.

Captura De Pantalla 2016 05 10 A Las 6 34 38 P M

Además es compatible con las notificaciones de escritorio y atajos de teclado. Como ya mencionaba, su funcionamiento es el mismo que tenemos en WhatsApp Web, por lo que necesitaremos tener en todo momento nuestro smartphone conectado a la misma red WiFi, el cual habilitaremos por medio de la lectura de un código QR que aparecerá en la app y que nos dará acceso a nuestros mensajes y contactos.

WhatsApp para escritorio es compatible con Windows a partir de la versión 8, y Mac OS X 10.9.

Descarga | WhatsApp para Escritorio

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas