Moments: el botón que revolucionará Twitter

A menos de 24 horas de que se confirmara el nombramiento permanente de Jack Dorsey como CEO de Twitter, la plataforma ha anunciado la inclusión de uno de los botones que promete cambiar por completo la experiencia que día a día tenemos en esta red social.

Se trata de Moments un botón en forma de rayo que promete desplegar una lista con los sucesos más importantes que están ocurriendo al instante, permitiendo una curaduría que abarca desde temas de entretenimiento o deportes para encontrar las historias más relevantes de las últimas horas.

Twitter-Moments-3

Con Moments todas estas colecciones de historias, fotos, gifs y videos se desplegaran en pantalla completa y con un contador de tiempo, muy parecido al que tiene SnapChat donde podemos checar la duración de cada historia.

Twitter-Moments-2

La idea que tiene Twitter con esta nueva herramienta, es que todos los usuarios podamos seguir en tiempo real cualquier tipo de historias, ya sean noticias relevantes, eventos en desarrollo o tópicos de los que se está hablando a gran escala, permitiendo llevar estos contenidos fuera de la plataforma.

Twitter-Moments-1

Por el momento Moments sólo está disponible para los usuarios de Twitter en Estados Unidos, pero es cuestión de tiempo para que esta herramienta comience a expandirse a otros territorios.

Así funciona Moments

– See more at: http://www.sopitas.com/531434-moments-el-boton-que-revolucionara-twitter/#sthash.8tcBDmJt.dpuf

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas