Me Gusta Convertirme En Monstruos

Soy una australiana de 16 años y soy maquilladora de efectos especiales autodidacta. Me transformo a mi misma en todo tipo de criaturas de locura por diversión, y luego lo publico en mi instagram, esperando inspirar a más gente para practicar este tipo de arte.

Empecé tras enamorarme de los extraordinarios personajes de películas como Piratas del Caribe o X-Men. Luego descubrí un programa de televisión llamado FaceOff donde compiten con maquillaje de efectos especiales, y supe que muchos de ellos también eran autodidactas, así que decidí que era hora de intentarlo. Para aprender lo básico utilicé sobre todo Youtube, viendo canales como Madeyewlook, y Glam & Gore. Comencé el día que cumplí 14 años.

Cada vez que creo un look mejoro un poco, y cada vez lo voy haciendo más grande y complicado. Ahora puedo hacer bodypaint, crear cuernos y dientes, e incluso hago prótesis personalizadas. Las hago esculpiendo lo que quiero en un moldeado de mi cara, luego hago un molde con ello y lo lleno con gelatina de efectos especiales que hago en casa. Luego solo tengo que pegarlo en mi cara y pintarlo. Espero algún día poder crear un personaje para una película o videoclip y que el mundo lo vea y disfrute. Por ahora, me siento agradecida por toda la experiencia y exposición que pueda conseguir.

Más información en: Instagram

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas