McDonald’s lanza un mantel de papel con el que crear tu propia música

por Santi Araujo

Normalmente, cuando alguien va a McDonald’s y pide algo para comer obtiene una bandeja de plástico con una mantel de papel que la protege. En esta ocasión, la famosa cadena de comida ha decidido sorprender a los consumidores agregando un mantel que permite a cualquiera crear sus propias canciones, y para ello sólo necesita su smartphone.

McTrax, el mantel musical de McDonald’s:

Esta llamativa idea ha sido llevada a cabo en Holanda, donde la agencia TBWA\Neboko han creado este mantel que contiene un delgado circuito que permite controlar los distintos efectos e instrumentos. Para utilizarlo, simplemente tendrás que descargar una aplicación en tu móvil, en la que podremos encontrar samples, sintetizadores, loops, etc.

Puedes incluso grabar tu propia voz (si te sientes tan seguro de ti mismo en medio de un McDonald’s), y el smartphone funciona como altavoz en el que reproducir tu creación. Puede que no sea lo más innovador del mundo, pero es bastante interesante encontrártelo en un restaurante al que vas a comer una hamburguesa. Sólo espero que la gente no cante con la boca llena de comida, aunque quizás suene de una manera interesante.

McTraxFeat

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas