Matan a dos periodistas de televisión en directo

Cuidado, el video a continuación es muy perturbador

por Mari T. Rosas

(ACTUALIZACIÓN)

Esta historia parece no tener final. Las autoridades afirman que han encontrado a Vester Lee Flanagan, asesino de los dos periodistas. Al parecer, se disparó a si mismo, pero todavía sigue con vida (tiene pulso, de momento).

 


 

Vester Lee Flanagan, autor del tiroteo de Virginia, se ha suicidado. La CNN ha afirmado que el asesino se quitó la vida al verse acorralado por la fuerzas de seguridad.

 


 

El mundo está muy enfermo. El asesino grabó en primera persona todo lo que estaba haciendo, subiéndolo luego a las redes sociales (Aviso, muchas personas podrán considerar muy ofensivo este material):

 


 

El presunto asesino del cámara de televisión y la presentadora acaba de subir a su cuenta de Twitter los videos del incidente en primera persona (yo los pude ver y es fuertísimo). Afortunadamente, Twitter ya se ha apresurado a suspender su cuenta:

CNWDTYbUcAEXFmNCNWDLNEU8AAnmkS

Un pistolero desconocido mató a una reportera y su camarógrafo durante una transmisión en vivo en Moneta, Virginia.

El camarógrafo de la cadena WDBJ, Adam Ward, estaba trabajando con la reportera Alison Parker quien entrevistaba a Vicki Gardner, la directora de la cámara de comercio local, para un segmento que se transmitía a las 6:45 de la mañana, cuando de pronto se escucharon ocho disparos.

De pronto se observa que la cámara se derrumba, mientras seguía filmando y pudo captar los pies del agresor, que aparece vestido de negro y apuntando un arma a Ward.

disparan a reportera

Finalmente se escuchan los gritos de la periodista que fue asesinada fuera de cuadro. Por otro lado Gardner también recibió disparos en la espalda y fue trasladada al hospital.

Entre 30 y 40 policías llegaron a la zona para tratar de rastrear al agresor que no ha sido identificado, pero ya tienen pistas de un posible nombre y placa vehicular del asesino. Cabe mencionar que el gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, señala que el asesino podría ser un antiguo empleado de la cadena.

 

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas