Los Nike Air Mag que se atan solos existen

por Santi Araujo

El creador del modelo de Nike Air Mag, Tinker Hatfield, le ha enviado una carta a Michael J. Fox para honrar la fecha, pero también para confirmar el lanzamiento del unos Nike Mag que se harían en beneficio de la fundación Michael J. Fox.

 

Debido a Marty McFly fue uno de los primeros en portar el par de tenis, también será el primero en tener en sus manos el calzado. En la carta mencionan: “En adición a tu propio par, hemos creado más pares para apoyar a la Fundación Michael J. Fox en 2016.”

 

Esto podría significar que algunos pares podrían estar disponibles en el próximo año pero quizás para adquirirlos deberás entrar a una subasta, aún así todavía queda ver el anuncio oficial del calzado por parte de la compañía.

Ayer Nike nos sorprendía con un tweet que dejaba entrever que hoy se lanzarían las esperadas Nike Air Mag que se atan solas. Sí, las mismas que Marty McFly lleva puestas en ‘Back to the Future II’. Pues parece que la marca de ropa ha estado esperando todo este tiempo para lanzarlas, ya que una fuente fiable asegura que ahora mismo están en Nueva York.

En Sneakernews afirman que (al menos) un par de las Nike Air Mag que se atan solas se encuentran en la ciudad estadounidense en estos momentos. Al parecer, sería un lanzamiento parecido al que se hizo con el lanzamiento en el año 2011, aunque no se sabe el lugar exacto en el que se hará la presentación.

Estén atentos durante el día, ya que este artículo se irá actualizando según la información que Nike vaya haciendo oficial.

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas