Los anuncios más emocionantes de Xbox One en GamesCom

halo5-1

Y llegó Gamescom 2015, el evento de videojuegos que sigue de E3 y que es el más grande de Europa. El día de hoy, la buena gente de Microsoft se presentó en su conferencia para mostrar lo que veremos en sus plataformas próximamente.

Obviamente hubo varios anuncios que nos dejaron muy emocionados y de esos les vamos a hablar:

QUANTUM BREAK

Desde su anuncio, es un juego que ha generado mucha expectativa. La exclusiva de Xbox One regresó a boca de todos con videos de gameplay, lo que necesitamos.

SCALEBOUND

Obra del Maestro Hideki Kamiya (Genio detrás de Okami, Resident Evil 2, Bayonetta y demás), llega este título que mezcla a la Edad Media con dragones y tecnología de punta, JOYA.

KILLER INSTINCT

Nuevos personajes y nuevos escenarios… Justo lo que necesitamos para destriparnos unos a los otros a gusto.

COBALT

El juego que todo niño interior de 9 años siempre quiso. Navecitas espaciales, colores y explosiones es lo que promete este juego que también llegará para Windows 10.

HALO 5

Por supuesto que Halo 5 nos llamó la atención en un evento de Xbox, pudimos ver algo de gameplay.

JUST CAUSE 3

¿Quién no ama un mundo abierto en el que puedas destruirlo todo? Además tienes unas como alitas que te permiten planear.

RISE OF THE TOMB RAIDER

Desde las primeras veces que vimos avances de este juego quedamos maravillados, nunca creímos que algo pudiera hacerle competencia a la franquicia Uncharted, pero este juego podría ser el bueno.

por sopitas_logo

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas