Los animales invaden la ciudad gracias a este alucinante proyecto artístico

Si crees que el arte urbano es “solo graffiti”, necesitas ver el trabajo de Julien Nonnon. En su proyecto ‘Urban Safari: Parisian Wildlife’, Julien proyecta increíbles ilustraciones de todo tipo de animales “humanizados” sobre los edificios de distintas ciudades. El resultado es realmente impresionante.

Julien Nonnon es un artista visual y miembro de Le3 creative studio. Busca que sus creaciones interactúen con la arquitectura y el ambiente de la ciudad (y vaya que lo logra), usando arte urbano, instalaciones cinéticas, creaciones digitales y Video-Mapping.

Safari-Urbain-Julien-Nonnon-21Safari-Urbain-Julien-Nonnon-19Safari-Urbain-Julien-Nonnon-16Safari-Urbain-Julien-Nonnon-14Safari-Urbain-Julien-Nonnon-15Safari-Urbain-Julien-Nonnon-13Safari-Urbain-Julien-Nonnon-12Safari-Urbain-Julien-Nonnon-11Safari-Urbain-Julien-Nonnon-17Safari-Urbain-Julien-Nonnon-10Safari-Urbain-Julien-Nonnon-8Safari-Urbain-Julien-Nonnon-18Safari-Urbain-Julien-Nonnon-7Safari-Urbain-Julien-Nonnon-6Safari-Urbain-Julien-Nonnon-5Safari-Urbain-Julien-Nonnon-20Safari-Urbain-Julien-Nonnon-4Safari-Urbain-Julien-Nonnon-3Safari-Urbain-Julien-Nonnon-9Safari-Urbain-Julien-Nonnon-1Safari-Urbain-Julien-Nonnon-top

Aquí puedes ver un poco de cómo se lograron estas impactantes capturas.

Yo solo sé que Mónica Geller se rehusaría a caminar por la ciudad cuando Nonnon esté trabajando.

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas