Internet rescata a dos perros que se abrazan antes de ser sacrificados

por Ana Ávila

Internet se volvió loco cuando una conmovedora imagen de un par de perros abrazados en el refugio de animales se volvió viral. Los trabajadores de ‘Angels Among Us Pet Rescue’ publicaron la imagen como un último intento de conseguir un hogar para Kala y Keira, pues estaban a punto de sacrificarlas. La fotografía iba acompañada de un texto desde la perspectiva de Kala, y lo que escribieron es capaz de derretir el corazón más frío.

In49xECl

Tenemos mucho miedo aquí. Las personas que trabajan en el refugio ve lo asustadas que estamos pero las escuchamos decir que hoy es nuestra fecha de plazo. Necesitamos que alguien nos rescate o seremos las siguientes. Keira es negra y no es “un boxer de verdad”, solo una mezcla. Ella es muy valiente y me dice que todo estará bien no importa lo que pase. Me dice que sea valiente pero no sé si puedo serlo. ¿Puedes ver nuestras caras? Keira sabe lo que pasará. Puedes verlo en sus ojos. Ella está poniendo una cara valiente, claro, pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras la abrazo. Si nadie nos salva, alguien se la llevará lejos de mí. La veré mientras se va por el pasillo. Ella no volverá y yo lloraré. Luego vendrán por mí y yo no seré tan valiente. Nos hemos consolado mientras estamos aquí. Ella me dio esperanza cuando no tenía ninguna. Ahora todo acabó. A menos que…

La publicación fue compartida, la noticia se esparció rápidamente, y un par de horas después un muchacho llegó a salvar a Kala y Keira de la muerte inminente que les esperaba. Ahora están en un hogar provisional, seguras y bien cuidadas, esperando que alguien las adopte definitivamente.

11097855_10153190881532912_3851450057886040302_n

Esta historia demuestra la compasión de las personas y el poder de Internet frente a situaciones muy tristes. Seguramente, todos podemos hacer algo para ayudar en cualquier momento, a veces basta con compartir una publicación. Afortunadamente, Kala y Keira fueron rescatadas gracias al apoyo de numerosas personas que dieron a conocer su historia, aunque todavía hay muchos perros que se enfrentan a la eutanasia, pues los refugios de animales están superpoblados y no pueden mantenerse.

via conectica

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas