Google Keep ya está disponible para iPhone y iPad

por Ana Ávila

Google lanzó hace dos años su aplicación de notas para Android, Google Keep, y acaba de anunciar que esta útil herramienta ya está disponible para iPhone y iPad. La aplicación te permite capturar tus pensamientos, ideas, listas, pendientes y demás en pequeñas notas coloridas. Google Keep llega poco después de que la app de Notas en iOS 9 ha sido mejorada, y parece que Apple tendrá que aguantar una dura competencia, porque la aplicación de Google puede hacer muchas cosas más.

Keep

Con Google Keep puedes activar recordatorios en cualquier nota, con base en tu localización u horarios. También es muy fácil colaborar con otras personas en una misma nota, por ejemplo una lista de compras. La aplicación te permite grabar audios e incluso transcribirlos si así lo deseas. Tiene muchos filtros diferentes que te ayudarán a encontrar las notas que necesitas de manera muy sencilla.

– Descarga: “Google Keep” (iOS)

Conoce Google Keep:

Para los que no están familiarizados con esta aplicación, les dejamos el video de la presentación de Google Keep en Android. La herramienta funciona de manera casi idéntica en iOS, así que con él te puedes dar una muy buena idea de cómo utilizarla.

 

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas