Google “filtra” sus planes para hacer un auto para viajar en el tiempo

Es el día de ‘Back to the Future’ y todo mundo parece estar inmerso en el espíritu de los viajes en el tiempo y la llegada de Marty McFly a nuestro tiempo.

Así que en el espíritu del día, Google también se ha unido al festejo y en un tweet inofensivo en el que hablaban sobre nuevos 15 temas para Gmail, se incluye unPDF “confidencial” sobre algo llamdo ‘Project Flux’ (Sí, como el capacitor de Flujo del DeLorean DMC-12 de Back to the Future).

Sabemos que a Google le gusta bromear y precisamente se ha prestado a jugar con la ciencia y las referencias que se presentan en la trilogía de películas.

En el documento se puede ver un prototipo del vehículo que es una mezcla entre el DeLorean y el auto que se conduce solo, y que podría ser también parte de este futuro brillante lleno vehículos automáticos y que flotan (bueno, esto último todavía no). En fin, hoy tendremos toda clase de bromas relacionadas con la saga, así que si no son fans les pedimos paciencia … o que viajen al pasado para evitar el estreno de las películas y el fanatismo que ha girado alrededor de ellas y así evitar que este 21 de octubre sea un día cualquiera.

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas