Este chico gana muchísimo dinero mientras viaja por el mundo y trabaja desde su portátil

por Ana Ávila

Historias como estas inspiran a renunciar de cualquier trabajo de oficina con un jefe horroroso. Johnny Ward tiene solo 31 años y en estos momentos está en Sudáfrica, el país número 152 en la lista de los que ha visitado. El siguiente será Namibia. Pronto espera lograr haber visitado los 193 países del globo, y haber documentado todas sus aventuras en su blog.

En solo tres años, Ward pasó de tener un pequeño blog de viajes a crear una compañía de marketing que está a cargo de cientos de sitios en Internet. Puede trabajar desde cualquier lugar del mundo desde su portátil y no le va nada mal. Su novia es una hermosa azafata que conoció en Tailandia, lugar que también eligió para “vivir”.

“Cuando me canso de viajar, vuelvo a mi ‘hogar’ en Bangkok, Tailandia, donde tengo un apartamento. Cada año paso nueve o diez meses viajando y dos o tres en Tailandia.”

Johnny no necesitó mucho dinero para empezar a vivir esta experiencia, sino mucho trabajo y valor para hacer una maleta y viajar por el mundo sin tenerlo todo resuelto. Puedes leer más de su historia aquí. Si visitas su cuenta de Instagram, te podrás dar cuenta de la clase de lujos y experiencias que puede costearse, todo como resultado de hacer lo que le gusta y trabajar duro.

 

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas