Estas son las nuevas características de ‘OS X El Capitan’, el nuevo sistema operativo de Apple

OS-X-El-Capitan

A partir de hoy estará disponible el nuevo sistema operativo OS X “El Capitan” para todas las computadoras de Apple, que aunque no realizará cambios dramáticos, sí promete mejoras en el actual sistema de Mac. ya se encuentre de forma gratuita en la ‘App Store’.

Antes de instalarlo se sugiere tener un respaldo de información, ya que algo puede salir mal y despídanse de toda su música o de las fotos de las vacaciones familiares, se estima que su tamaño sea de 6GB, pero Apple recomienda tener por lo menos 8GB libres para una mejor instalación, y una buena conexión a internet.

Estas son las mejoras que tendrá tu Mac una vez instalado el OS X “El Capitan”:

Spotlight: El buscador del sistema ahora entenderá órdenes al igual que Siri, sin necesidad de usar palabras clave; además de buscar archivos de Word, ahora también podrá encontrar canciones o noticias.

Notas: Ahora las notas se podrán sincronizar con el celular por medio de iCloud, además ahora se les podrá agregar fotos y mapas para hacerlas más completas.

Split view: Para mejorar nuestro desempeño, esta actualización nos permitirá abrir varias aplicaciones al mismo tiempo y dos de ellas podrán ocupar la pantalla completa y así poder concentrarnos mejor.

Fijar sitios web: Con OS X “El Capitan” podremos fijar nuestros sitios favoritos y estarán siempre abiertos en Safari, ya no se perderá entre la múltiples pestaña el video que estábamos viendo o la película que estábamos descargando, por ejemplo.

Silenciar pestañas: A veces algunos sitios web ponen anuncios con audio que comienzan a sonar de manera repentina y muchas de esas veces no sabemos ni de donde proviene el sonido, lo que lo hace bastante molesto, ahora Safari tendrá un icono de alta voz para silenciar al instante las reproducciones de audio en el navegador, sin afectar el audio en otras pestañas, como Spotify o YouTube.

**VÍA: CBC NEWS
Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas