Esta Pareja Salvó A Una Ardilla Y Ahora Vive En Su Árbol De Navidad

Hace un mes, la esposa del usuario de reddit carefree_dude encontró una ardilla herida retorciéndose en la cuneta de la carretera, probablemente atropellada por un coche. La pobre tenía un traumatismo enorme en la cabeza, así que la familia buscó un rehabilitador de animales.

Tras 6 días de medicina y cuidados, Mitten, la ardilla, se sentía mucho mejor, era capaz de comer, aunque necesitaba ayuda para beber y no podía caminar demasiado bien. “Aún la cuidamos, aunque puede que nunca sea capaz de volver a vivir en libertad,” escribió el usuario de Reddit. “Puede que no sea capaz de llevar una vida salvaje, pero si sigue recuperándose, le ayudaremos a tener una buena vida.”

Mitten es la segunda ardilla que ha salvado esta familia: “Nos encantaría llevar un centro de rehabilitación animal algún día. Estamos construyendo un recinto espacioso para Mitten, en el que espero poner un pequeño árbol vivo.” Por ahora a Mitten le encanta meterse en el árbol de Navidad de la familia.

Más información en: carefree_dude

“Mi mujer encontró una ardilla herida retorciéndose en la cuneta de la carretera, probablemente atropellada por un coche. La pobre tenía un traumatismo enorme en la cabeza”

“No podía comer, beber, ni caminar. Al final conseguimos que bebiera utilizando una jeringuilla”

“A menudo coloca su cabeza de lado”

Puede que nunca sea capaz de volver a vivir en libertad, así que de momento vive en el árbol de Navidad de la familia

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas