Escucha esta banda metal inspirada en Ned Flanders

por Ana Ávila

¡Feliz día internacional del zurdo para Ned Flanders (y para todos los zurdos de por aquí)! Para celebrar les traemos los ritmos de una excéntrica banda de metal inspirada en el mismísimo Flanders de ‘Los Simpsons’. Se llaman ‘Okilly Dokilly’ y aseguran ser la única banda de NEDAL que existe en el mundo. Su primer concierto será el próximo 5 de septiembre. Y sí, la mayoría de sus letras son frases de Ned Flanders.

“El baterista y yo estábamos haciendo fila en un supermercado, entreteniéndonos inventando nombres cursis para bandas de metal hardcore. El nombre ‘Okilly Dokilly’ surgió y nos pareció muy gracioso. Seguimos con él. Contactamos un par de amigos, y aquí estamos. La mayoría de nosotros hemos tocado en otras bandas de la ciudad… Este es definitivamente el proyecto con el sonido más pesado en el que cualquiera de los Neds ha participado.”

Sí, se hacen llamar Neds: Head Ned, Bled Ned, Red Ned, Thread Ned, y Stead Ned. Te dejamos algunos de sus demos para que los escuches, y si te gustan las canciones puedes comprarlas aquí.

resizedimage600400-okilly-dokilly

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas