Descubre todos los fallos de cualquier película

por Santi Araujo

Hacer una película no es algo sencillo. Además de escribir un buen guión, elegir a los actores adecuados, localizaciones, etc. hay que tener mucha destreza para no cometer muchos errores, ya que los espectadores podrían darse cuenta muy fácilmente. Hoy les presentamos una web que recopila los fallos de películas de cualquier época, ideal para divertirse y conocer algunos aspectos del rodaje.

Normalmente, es bastante común encontrarse con fallos de raccord (o de continuidad) hasta en películas con grandes presupuestos. Normalmente,  existe una persona (o equipo) que se encarga de que no sean visibles cosas como: de un plano a otro el actor aparece con un objeto en una mano diferente, desaparecen por arte de magia las machas de la ropa, la iluminación cambia por completo, etc.

Movie Mistakes, como su nombre indica, es una página web que recopila miles de fallos de la historia del cine. Simplemente tienes que buscar por el nombre de la película y podrás descubrir todo tipo de errores interesantes. Además, puedes contribuir a la comunidad cada vez que encuentres uno tu mismo.

Por si fuera poco, nos ofrece diferentes secciones por las que ir buscando (como “los mejores errores”, “película del día”, etc.) Al incluir imágenes, es mucho más fácil comprobar los errores de los que se habla en cada caso.

Terminator_3__Rise_of_the_Machines_movie_mistake_picture_2

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas