Descubre la gran utilidad de estas 11 webs

por Santi Araujo

Encontrar páginas web interesantes en Internet puede ser algo sencillo y complicado, ya que actualmente existen tantas opciones que uno puede perderse. Hoy les presentamos una recopilación de 11 páginas web útiles. Todas muy diferentes, pero igual de geniales.

Cada una de ellas brilla por ser diferente, útil o interesante. Puede que conozcas alguna de ellas, pero seguro que las otras te sorprenderán (de todos modos, si conoces otras páginas únicas que no aparezcan en esta lista, siempre serán bienvenidas en los comentarios).

Arte en alta definición

moma

No todos los días se tiene la oportunidad de viajar a Nueva York, pero si quieres visitar la increíble colección del Museo Metropolitano de Arte, simplemente tienes que dirigirte a su página web. Allí podrás disfrutar de más de 400.000 imágenes en alta definición de las obras que alberga, todo sin moverte de la silla.

Dale amor a videojuegos olvidados

videojuegos

En MyAbandonWare puedes descargar o jugar desde el navegador a más de 5.300 videojuegos clásicos de los años 80 y 90. Todo ello sin pagar ni un céntimo.

Convierte tus videos favoritos a MP3

YouTube-mp3

Desde YouTube-MP3 podemos hacer lo que su nombre indica. Simplemente tendremos que pegar la URL de un video de  YouTubet y automáticamente podrás descargar el audio de ese clip en formato MP3. Súper útil.

¿Qué tipografía es esa?

fuentes

Si te estás preguntando cuál es la tipografía que aparece en un documento, imagen, página web, etc. en MyFont analizarán esa imagen para decirte cuál es la tipografía que necesitas descargar.

Sigue los cambios de precios en Amazon

amazon

Para celebrar que ayer llegaba por fin Amazon a México, en Camel Camel Camel podemos conocer cuáles fueron los precios anteriores de un producto, sabiendo si es el mejor momento para comprarlo o debemos esperar a que baje de nuevo.

Encuentra la mejor oferta de vuelo

vuelos

Existen muchas páginas para buscar vuelos, pero en SkyScanner podremos buscar vuelos según nuestro presupuesto, en vez de buscar por el destino. Algo muy útil si queremos gastar el menor dinero posible y hacer un viaje en las vacaciones.

Crea cómics muy fácilmente

comic

¿Tienes una idea para una tira de cómic pero no tienes el tiempo o los conocimientos necesarios para hacerlo? En StripCreator podrás lograrlo sin casi esfuerzo, ya que te dan desde los personajes hasta los fondos dibujados.

oǝɹɐɯ ǝɯ

texto-al-reves

¿Quieres bromear con tus conocidos mandándoles un texto dado la vuelta? En FlipText sólo tienes que pegarlo y automáticamente se encargará de ponerlo al revés. Ejemplo: ¡ǝʌɐu ɐן ɐ ɐʇןǝnʌ ɐן ǝp ǝן uǝınbןɐ ǝnb¡ ‘oɹɹoɔos

Imprime tus GIFs favoritos

gif

Los GIFs son una de las mejores cosas que tiene Internet pero, ¿no sería mejor poder llevártelos a cualquier parte? en GIFprint sólo tendremos que subir nuestro GIF favorito, y automáticamente nos generará un PDF que podemos imprimir para hacer el clásico efecto óptico.

Abrazos gratis e infinitos

abrazos

En otra ocasión ya les habíamos hablado de The nicest place on the Internet, una página web en la que recibirás abrazos de desconocidos. Además, podrás grabar el tuyo propio para seguir esparciendo el amor por la web.

Encuentra más webs similares

similar

Si te gusta mucho una página web y quieres saber si existen otras similares, en SimilarSites simplemente tendrás que escribir el nombre o la URL y te dará como resultado varias webs muy parecidas. Así podrás seguir extendiendo esta lista de páginas útiles.

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas