Consigue ganar 1.000 concursos en Twitter gracias a unas líneas de código

por Ana Ávila

Muchos de mis amigos me han dicho que necesito aprender a programar. Es una habilidad muy útil hoy en día, y se pueden lograr cosas muy interesantes cuando sabes hacerlo bien. Hunter Scott decidió hacer un experimento con sus conocimientos acerca de código en Python. Escribió unas cuantas líneas de código y con ellas entró a más de 165.000 concursos en Twitter, en un periodo de nueve meses.

El código buscaba los tweets que indicaban algo parecido a “RT a esto para ganar”, y los retweeteaba. Obviamente, muchos de los concursos eran estafas, pero aún así Hunter terminó ganando aproximadamente 4 concursos al día, todos los días.

“Recibir cosas misteriosas en mi correo cada día era bastante divertido”

Scott no se quedó con todos los premios. Devolvió varios porque no los iba a usar, o si eran entradas para eventos no iba a poder ir. Su premio más valioso fue uno que equivalía a $4000,  un viaje a la New York Fashion Week (también lo rechazó). Solo ganó 0.6% de los concursos en Twitter a los que entró, pero considerando la cantidad de dinámicas de este tipo que hubo en esos nueve meses, le fue bastante bien.

Aquí puedes ver algunos de los premios que Scott ganó a través de los concursos en Twitter.

Su favorito es un sombrero vaquero autografiado por actores de una telenovela mexicana que ni siquiera conoce.

rsz_img_0876-780x438

por conectica

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas