Conoce “Chromecast Audio”: Wi-Fi en tus altavoces

por Ana Ávila

Muchos de nosotros ya conocemos ‘Google Cast’, una tecnología que te permite reproducir audio desde tu celular/tablet a través de tu televisión/altavoz, mientras ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi. Pero, ¿qué pasa con mis altavoces viejas (pero poderosas) que no tienen la capacidad de conectarse a la red? Para resolver esta problemática Google introduce Chromecast Audio, que te permitirá conectar cualquier altavoz a Internet.

chromecast-audio

Chromecast Audio te permitirá acceder a la red gracias a un cable de 3.5 mm que podrás conectar a tu dispositivo favorito para reproducir música. Así tus altavoces recibirán la información directamente de Internet y tu móvil quedará completamente sin ataduras. Podrás salir de la habitación y contestar llamadas sin que la conversación se reproduzca en las altavoces, mientras la música sigue. Incluso la música continuará si tu móvil se queda sin batería, y podrás cambiar de canciones a través de tu tablet.

Chromecast Audio también tiene soporte para múltiples habitaciones (podrás reproducir la misma música al mismo tiempo en diferentes altavoces con el dispositivo), y es compatible con Spotify. Chromecast Audio está disponible a partir de hoy en 17 países, a solo 35 dólares.

 

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas