CATWOMAN RECIBIRÁ SU PROPIO DLC PARA BATMAN ARKHAM KNIGHT EN OCTUBRE

Más contenidos descargables se acercan para Batman: Arkham Knight en octubre. En esta ocasión Warner y Rocksteady han dado a conocer el conjunto de DLC que lanzarán para su juego durante el próximo mes, mismos entre los cuales se encuentran nuevos trajes, misiones y hasta un capítulo adicional protagonizado por la sexy Catwoman.

De entrada uno de los primeros contenidos que serán colocados a la venta serán un conjunto de trajes para Gatubela y Robin, los cuales estarán inspirados en sus versiones de la serie clásica de TV. Junto a estos también se encontrará un skin para el Batimóvil y dos pistas  diseñadas con la imagen de la serie que protagonizó Adam West sobre el superhéroe por allá de los años 60.

El segundo contenido que se lanzará será el tercer pack del Crime Fighter Challenge. Con éste los jugadores podrán tener acceso a nuevos mapas de persecución y combate para Batman, Robin, Nightwing y Azrael.

Finalmente y quizá aún más importante, se encontrará un capítulo especial dedicado exclusivamente a Catwoman. Bajo el nombre de Catwoman’s Revenge, éste se situará tras los sucesos que acontecieron en la campaña principal y en el cual tomaremos el control de Selina Kyle, quien buscará obtener su venganza sobre el Riddler.

Todos los DLC mencionados podrá ser adquiridos de manera individual o a través del pase de temporada, el cual incluye todos los contenidos lanzados hasta ahora y cuyo costo es de $40 dólares.

Fuente: Comunicado Warner Bros.

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas