Carnaval Bahidorá 2016

Carnaval Bahidorá, el evento que nos lleva a un vínculo con la naturaleza y la música. Celebrado en Las Estacas, Morelos, el carnaval se ha identificado por crear un ambiente que invita a los asistentes a disfrutar un fin de semana alejado de los paisajes urbanos a un ambiente mucho más natural -que más allá de relajar-  permite disfrutar de la música más escuchada del momento.

bahidorá

Artistas como CocoRosie, Gold Panda, Polica, Tokimonsta, Bomba Estéreo, De La Soul, Modeselektor han asistido al carnavalesco festival para hacernos bailar en nuestros trajes de baño, y el 2016 no será la excepción. Se ha comunicado que la edición para el 2016 se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de febrero, pero eso no es todo, a continuación listamos nuevos aspectos que hacen especial esta edición:

 

  • Los campers serán bienvenidos desde el viernes 19 de febrero, esto con el fin de que puedan tener todo un día para divertirse y dos días de mucha música. Cabe resaltar que se realizará una pequeña fiesta de bienvenida.
  • Nuevo escenario enfocado principalmente en música electrónica (a parte del Escenario Principal y el Asoleadero)
  • Más actos musicales. Con la apertura de más escenarios se busca ofrecer mayor cantidad de oferta musical.
  • Más actividades extras. El carnaval buscará mayor número de dinámicas que permitan socializar con sus asistentes, ofreciendo el espacio a artistas, talleristas, diseñadores y creativos en general.

 

PRECIOS:

Acceso General:

Early Bird: $850
Etapa 1: $1,050
Etapa 2: $1,250
Semana del evento: $1,450

Camping:

Precio único: $400

Transporte:

Precio único: $350

*Viaje redondo México DF – Las Estacas – México DF

 

Habrá que estar atentos a la página oficial del Carnaval Bahidorá, seguro comenzarán a lanzarnos sorpresas.

– See more at: http://www.sopitas.com/546097-fechas-costos-y-detalles-del-carnaval-bahidora-2016/#sthash.MSbYtLfX.dpuf

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas