Apple y Google creen que estas son las “3 aplicaciones del año”

Las únicas con las que se pudieron poner de acuerdo.

por Ana Ávila

Las aplicaciones le dan el poder a nuestros dispositivos de hacer tantas cosas como ingenio y creatividad tengan los desarrolladores. Por ello siempre estamos en la búsqueda de nuevas herramientas para mejorar la manera en que trabajamos en nuestros móviles. Cada año, Apple y Google publican una lista de “aplicaciones del año”, en la que reconocen el trabajo de los creadores, y los motivan para seguir ideando nuevas cosas.

A pesar de que muchas de estas aplicaciones se encuentran disponibles para iOS y Android, entre tantas herramientas y juegos, Google y Apple solo han coincidido en tres aplicaciones del año.Para Apple, la mejor de todas fue Periscope, mientras que Google ni siquiera le incluyó en su listado de 50 aplicaciones. Por otro lado, Google incluyó a Twitter y Google Photos, ignoradas completamente por Apple. Acá te dejamos las tres aplicaciones del año que tanto Google como Apple consideraron dignas de sus listas.

Robinhood

Esta es una aplicación que te permite comprar y vender acciones gratuitamente. Su diseño limpio y elegante le valió el premio Apple Design 2015. La encuentras gratis en iOS y Android.

1

Jet

Jet quiere convertirse en el lugar donde hagas tu compras en línea. Promete encontrarte los mejores descuentos y ofertas. Por ahora, desafortunadamente, solo está disponible en Estados Unidos, pero con un inicio tan prometedor le esperan grandes cosas. La encuentras gratis en iOS y Android.

2

HBO NOW

El lugar donde encuentras muchísimas de las películas y series que quieres ver pero no están en Netflix. Si quieres hacer un binge-watch navideño de la programación estás de suerte, porque ofrecen un trial de 30 días gratis por tiempo limitado. La encuentras gratis (aunque la suscripción te costará 15 dólares al mes) para iOS y Android.

3

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas