Apple anuncia un nuevo iMac y accesorios “Magic”

por Mari T. Rosas

Apple hizo muchos anuncios durante su última keynote, pero todavía tenía más lanzamientos guardados bajo la manga. Ahora la compañía ha anunciado una nueva línea de iMacs para este año, que por supuesto, vienen con pantalla en 4K.

Así, el modelo de 21.5 pulgadas de iMac tiene opción 4K, con una resolución de 4,096 x 2,304 pixeles, que es cuatro veces más la resolución encontrada en sus iteraciones anteriores. Además la compañía ha prometido un 25% de mejoras en el color de las pantallas, por si necesitabas aún más color.

Las versiones en 27 pulgadas llegan a 5K, con un precio que se eleva hasta los 1,999 dólares. Aunque quizás no puedas aprovechar tanta densidad de pixeles hasta que los estudios y desarrolladores comiencen a producir contenido en esa resolusión.

Además de las mejoras considerables en la pantalla, las nuevas iMacs cuentan con procesadores Broadwell y RAM que se ha incrementado hasta los 8GB y que puede expandirse hasta los 16GB, en caso de que necesites más poder.

Los precios de estos nuevos dispositivos iniciarán desde los 1,499 dólares para las versiones en 4K, o si lo prefieres, puedes pagar 1,099 dólares por la versión estándar de 1080p.

 

Nuevos accesorios Magic de Apple

accesorios magic apple2

En conjunto con las nuevas iMacs, Apple también reveló tres nuevos accesorios Magic, que combinan con sus renovadas computadoras de escritorio y son el Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2.

Estos tres dispositivos son las primeras actualizaciones de sus predecesores, mismas que no se habían hecho en años y estos equipos también son compatibles con las nuevas actualizaciones que se incluyen en iMac.

El nuevo teclado ha sido rediseñado e incluye nuevas teclas que le dan estabilidad, soporte para trackpad y compatibilidad con Force Touch. El mouse también ha sido actualizado en sus características internas, aunque luzca igual en el exterior. Además los equipos cuentan con baterías recargables que pueden cargarse con un cable USB Lightning.

Puedes adquirir estos productos en una caja si ordenas una de las nuevas iMacs. El paquete incluye el Magic Keyboard y puedes elegir entre Magic Trackpad 2 o el Magic Mouse 2.

En caso de que decidas adquirirlos por separado, el teclado tendrá un valor de 99 dólares y el mouse costará 79 dólares. Por otro lado el trackpad tendrá un valor de 129 dólares y deberás actualizar a El Capitan para que estos periféricos sean compatibles.

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas