Angry Birds 2 se lanzará este mes

Sí, se lo que que estás pensando: ¿cómo puede salir un juego titulado ‘Angry Birds 2′ cuando hay tantos juegos bajo este nombre?”. Pues sí, la compañía que hace el juego (Rovio) acaba de anunciar que la secuela de su juego más famoso será lanzada este mismo mes.

Actualmente, existen doce juegos de ‘Angry Birds, incluyendo los que están basados en ‘Star Wars’ o ‘Transformers’, a los que hay que sumarles tres spin-offs. En total, Rovio ha conseguido 3.000.000 millones de descargas, una cifra que nos da una dimensión real del imperio que manejan.

Angry Birds 2 llegará a las tiendas de aplicaciones de todo el mundo el próximo 30 de julio. En la página web oficial de ‘Angry Birds 2′, pueden ver una cuenta atrás que apunta al momento exacto del lanzamiento, aunque pueden suscribirse a su lista de correo para ser los primeros de enterarse cuando la aplicación esté al fin disponible.

__thumb_-3-Angry Birds 2 logo

Bonus: Angry Birds y Plutón

La llegada de la sonda New Horizons a Plutón es una de las noticias del año, y Rovio ha decidido celebrarlo lanzando un video en el que nos cuentan diferentes datos acerca de este planeta (todo ello ambientado con los personajes de ‘Angry Birds, como no):

 

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas