Alucina con este ‘simulador de graffiti’ para Realidad Virtual

por Santi Araujo

Poco a poco van apareciendo nuevas experiencias y aplicaciones increíbles para ser disfrutadas en Realidad Virtual, uno de los trends más importantes de la década. Hoy les vamos a hablar de ‘Kingspray Graffiti Simulator’, una experiencia que nos permite hacer graffitis con una exactitud alucinante, pero sin tener que preocuparnos por la policía o posibles multas.

Se busca que la experiencia sea lo más realista posible, y podemos elegir el lugar en el que queremos hacer el graffiti, además de las condiciones lumínicas, la metereología, etc. Obviamente, no puede faltar el clásico “pintar un vagón de tren en la noche”, aunque sin la adrenalina de estar haciendo que nos podría meter en problemas.

Obviamente, para poder tener esa precisión a la hora de hacer los graffitis, lo ideal es tener un HTC Vive para poder manejar los botes de spray. A continuación les dejamos con un video en el que se muestra lo alucinante que es esta experiencia:

Esta aplicación ya existe fuera de la realidad virtual, pero creemos que de esta manera la experiencia es mucho más impresionante, sobre todo si se puede probar con un HTC Vive. Las buenas noticias es que no tendrás que esperar mucho para probarlo, ya que estará disponible en la tienda de Steam la próxima semana. Para más información, puedes visitar la página web deKingspray Graffiti Simulator.

Share on Pinterest
Ir a la barra de herramientas